Actualmente implementar una estrategia de ventas, marketing y servicio al cliente es crucial para el éxito de cualquier empresa. La tecnología que avanza a pasos agigantados desde hace unos años, ha dado como resultado la creación de diversas herramientas que tienen como finalidad ayudar a las organizaciones a mejorar sus operaciones. Entre algunas de estas, se encuentra HubSpot, una plataforma de CRM que permite atraer, convertir y cerrar negocios, sin embargo implementarlo correctamente, puede ser una tarea compleja, es aquí donde entra en juego Revops LATAM.


Nos enfocamos en ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones de ventas, marketing y servicio al cliente para mejorar la eficiencia, rentabilidad y generar mayores ingresos.


Nuestra prioridad es el proceso por sobre el software


¿Qué nos diferencia?

A la hora de implementar esta herramienta, nuestro equipo está focalizado en el proceso por encima de la tecnología en sí. Sabemos que el diseño del proceso estratégico inicial, es la base para una correcta implementación, a nivel de tecnología y a nivel de programación, usabilidad y adaptación al proceso de la empresa.


Entre algunos de los errores que ocurren en el proceso de implementación se encuentran: 

  • Duplicidad de propiedades
  • Campos innecesarios
  • Confusiones de workflows 
  • Falta de documentación

En Revops LATAM, entendemos que la tecnología es solo una parte del proceso y que, dicho proceso, completo es fundamental para obtener los resultados deseados.


No somos una agencia de marketing que implementa CRM HubSpot


Somos una consultora especializada en procesos comerciales, dedicada a entender y mejorar cada uno de los detalles que giran en torno a los procesos de equipos go to market. Entendemos la naturaleza del servicio y sabemos implementar HubSpot de acuerdo a las necesidades de cada empresa, creando una experiencia única para cada cliente. Al trabajar con nosotros, obtendrás una implementación de HubSpot de alta calidad y recibirás asesoramiento estratégico sobre cómo mejorar tus procesos comerciales.


Equipo experto y líder en la industria


Contamos con un equipo especialista y en constante capacitación para brindar la mejor experiencia. Con una calificación 5/5 estrellas en nuestro portal por todas las implementaciones realizadas hasta la fecha, nuestro equipo está compuesto por expertos con más de 10 años de experiencia en la consultoría de negocios, marketing digital, implementación de HubSpot y más. Nos aseguramos de estar en constante capacitación para mantenernos al tanto de las últimas tendencias y tecnologías del mercado.



En resumen somos el partner que necesitas porque…

Optimizaremos tus operaciones comerciales con un proceso de alta calidad que considera el levantamiento del proceso comercial, la diagramación, implementación, capacitación y soporte, de la mano de HubSpot.


Contáctanos para saber cómo podemos ayudarte a crecer tu negocio. 


¡Queremos conversar contigo sobre el proyecto que tienes en mente y asegurarnos de que saques el máximo provecho de tu licencia de HubSpot!

CTA REVOPS ARTICULOS

Articulos

Reciba las últimas actualizaciones.